UNA REVISIóN DE VIDRIO IGNíFUGO

Una revisión de vidrio ignífugo

Una revisión de vidrio ignífugo

Blog Article

Hoy el peligro de fachadas combustibles sin embargo es una parte relevante de la evaluación técnica4 cuando un inversor estudia la compra de un edificio. Si hay materiales combustibles en la envolvente, la parte compradora reduce el valor del activo para prever el coste de su sustitución futura.

Debemos prescribir membranas continuas con clasificación A2 en la medida de lo posible14, o correctamente diseñar la fachada para que las membranas se encuentren protegidas por otros materiales no combustibles.

El espesor del vidrio templado es de 10 mm si se requiere una función de barandilla. El Coloide reactivo al calor utilizado es insensible a la humedad y los rayos U.V.

PLW-TP ... tormentas de rumbo, golpes y otras formas de presión externa romper el vidrio, los fragmentos son muy difíciles de volar, por lo que en comparación con el vidrio ordinario, alambre de vidrio ...

El sistema de unión a tope une los paneles de vidrio sin acogerse a un situación, lo que permite la creación de frentes de vidrio ligeros y lisos prácticamente infinitos.

Todos nuestros productos y sistemas han sido probados de forma independiente y están totalmente certificados. Nuestros expertos técnicos locales colaborarán estrechamente con usted para preferir la clasificación de fuego y de vidrio correcta, y luego le proporcionarán apoyo para construir la decisión correcta y el destruido deseado.

Consta de dos o tres hojas recubiertas con un revestimiento singular y se utiliza habitualmente en laboratorios, pasillos y huecos de escalera.

Más información serie básica de vidrios armados parallamas y cortables que ofrecen protección e integridad contra el paso del fuego, el humo y los gases tóxicos durante 30-60 minutos (Clasificación E). Utilizado en proyectos de remodelación que exigen un vidrio armado económico.

Por ejemplo, puede combinar nuestras soluciones con capas que mejoran el control solar, el aislamiento térmico o la acústica, sin comprometer el comportamiento frente al fuego.

Incluso el mejor vidrio ignífugo es inútil si la mampostería de soporte es demasiado débil para el tipo de acristalamiento utilizado, o si se ha previsto un aislamiento demasiado escaso para la protección contra incendios.

Nuestras soluciones de fijos pueden ofrecer protección contra el fuego por hasta 180 minutos, con nuestros productos de clasificación EW y EI que aportan resistor a las llamas, humo y transferencia de calor radiante.

Smokeguard ofrece una significativa reducción de costes frente a cortinas de humo mecánicas, con un bajo coste de inversión inicial, un ineficaz mantenimiento y una vida útil ilimitada.

Ha llegado el momento de restringir, quizá temporalmente, nuestras check these guys out opciones de revestimientos, aislamientos y otros componentes en fachadas en indagación de materiales más seguros, y hacerlo de modo voluntaria.

Para proyectos arquitectónicos y de construcción que requieren poco más que protección contra incendios, la matiz reforzada de vidrio de seguridad contra incendios de Pyroguard ofrece una flexibilidad completa y una opción única a medida.

Report this page